Estimadas familias,

Os informamos sobre el servicio los “Días sin Cole” para el curso 2017-2018, programa de ocio educativo infantil que tiene por objeto conciliar la vida laboral y familiar de las familias con los niños en edad escolar.

Dicho servicio tiene lugar en el colegio público Nuestra Señora de Lourdes, para los niños en segundo ciclo de educación infantil o educación primaria durante el curso 2017-2018 y la inscripción debe realizarse hasta las 14:00 horas del tercer día hábil anterior al inicio de la actividad (no considerando el sábado como día hábil).

Esta iniciativa se desarrolla desde las 9:00 h. hasta las 13:30 h o a 16:30 horas con servicio de comedor. Se ampliará el horario de entrada por la mañana a partir de las 8:00 horas se realizará independientemente del número de inscripciones. Siempre que exista un número mínimo de diez niños/as interesados, se amplía el horario de entrada por la mañana a partir de las 7:30 horas y el de salida por la tarde hasta las 17:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar: presencialmente, en el Centro Municipal de Servicios Sociales, o telemáticamente, en la sede electrónica de la Mancomunidad (https://sede.mancomunidad-tham.es).

Los precios, así como la información al completo, se encuentran en la web de la THAM:.

DiasSinCole2017-2018