Asóciate

¿Por qué hacerse socio?

Como habrás podido comprobar, son muchas las actividades que realizamos y desgraciadamente la mayoría hay que pagarlas. Así que cuantos más seamos, más fondos tendremos para realizar actividades. Todos los años se realiza un presupuesto y plan de actividades que posteriormente se presenta a los socios en la Asamblea General de principio de curso donde los asistentes tenemos opinión para exponer asuntos y proponer nuevas ideas.

Los socios están representados en el Ayuntamiento en el Consejo Escolar Municipal y no es lo mismo representar a una mayoría que a una minoría. También en el Consejo Escolar del Centro hay un representante de los socios y allí se exponen todas las quejas y sugerencias que nos hacéis llegar.

Así que anímate, puedes asociarte por 35 € año por familia a lo largo de todo el curso, no hay límite de fecha aunque para que estés al día de nuestros correos y facilitarnos la gestión, cuánto antes mejor. 

Cómo hacerse socio:

Para hacerse socio solamente hay que realizar tres pasos:

1.- Hacer un ingreso o transferencia de 35 € por familia (independientemente del numero de hijos matriculados en el cole) en la cuenta corriente que la AMPTA tiene abierta en Bankia.

IBAN: ES61 2038 2447 6360 0057 6664

2.- Cumplimentar la Hoja de Inscripción “Ficha de Socio” con los datos de los padres y los alumnos.  Podéis descargarla en el siguiente link:

2017-2018-FichaSocioAMPTA

3.- Entregar en la AMPTA (bien en el buzón situado en la entrada del cole o por correo electrónico amptalatorre@gmail.com) la ficha debidamente cumplimentada junto con el justificante de haber realizado el ingreso (justificante con los apellidos del niño, por favor).

Este último paso es muy importante, porque si solamente se hace el ingreso y no se entrega la Hoja de Inscripción, la AMPTA no dispondrá de los datos completos de los alumnos que solicitan ser son socios y no podremos hacerte llegar las comunicaciones oportunas.