Estimadas familias.

Desde la Asociación de Padres, Madres y Tutores de Alumnos La Torre queremos daros la bienvenida al curso 2017-2018 que da comienzo hoy día 8 de septiembre.
Os deseamos una buena entrada de curso y aprovechamos para informaros de algunas cuestiones

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL SOCIO
Os informamos de que, como resultado de la construcción de la nueva escalera de incendios, la AMPTA no contará este año con oficina de atención a los socios, por tanto, el único medio del que dispondremos para comunicarnos con vosotros será el correo electrónico.

CUOTA DE SOCIO

La cuota anual de socios para el curso 2017-2018 será de 35 euros por familia.

  • Si tienes domiciliado el pago no es necesario que vuelvas a rellenar la ficha de inscripción. Si has realizado algún cambio bien en los datos personales (correo, teléfono…) o en los datos bancarios, acuérdate de notificárnoslos vía email. El recibo, como es habitual, se pasará a lo largo del mes de noviembre previa comunicación por nuestra parte.
  • Si no tienes la cuota domiciliada, sino que pagas por banco, será necesario que hagas el ingreso en efectivo o transferencia de los 35 euros a la siguiente cuenta: ES61-2038-2447-6360-0057-6664 (Bankia). Por favor, indica los datos de la familia (dos apellidos del hijo) por el que se realiza el ingreso y envía por email el resguardo del pago y la ficha de socio (adjunta y también disponible en la web) para proceder a tu renovación.

CURSO DE NATACIÓN
La adjudicación de plazas para el curso de natación este año será por sorteo, por lo que si estás interesado en inscribirse al mismo podrás hacerlo contestando al correo que mandaremos a todos los socios para comunicaros la apertura del plazo de inscripción, las instrucciones y fechas para hacerlo.

VOLUNTARIOS
La asociación necesita más socios dispuestos a participar activamente. Somos pocos y hay mucho que hacer. Así que, si dispones de algo de tiempo y quieres colaborar de una manera u otra, no lo dudes y habla con nosotros (¡escríbenos, por favor!).
¡Cuantos más seamos, más cosas podremos hacer, y seguro que mejor!

Cualquier pregunta, consulta o propuesta que tengas para el curso… puedes hacerla llegar al correo: amptalatorre@gmail.com

Un saludo y ¡buen comienzo a todos!